La UVA aprueba la modificación de planes de estudios para su adaptación al mapa de titulaciones

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid ha aprobado este miércoles la modificación de varios planes de estudio con el fin de adaptar los títulos al decreto sobre el mapa de titulaciones de la Junta de Castilla y León.



VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)



La primera de estas modificaciones afecta al Grado en Estudios Clásicos, impartido en la Facultad de Filosofía y Letras. En su nueva configuración, este grado compartirá 90 créditos con el Grado en 'Español: Lengua y Literatura' a partir del próximo curso. Los demás créditos del plan de estudios se dedican a materias y asignaturas específicas de los estudios griegos y latinos.

La segunda reforma afecta a la oferta educativa de la ETS de Ingenieros de Telecomunicación y se refiere a la fusión de tres de los grados que venía ofreciendo hasta hora: Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y Grado en Ingeniería Telemática, en uno solo denominado Grado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicación.

Este título incluirá tres menciones: mención en Sistemas de Telecomunicación, mención en Sistemas Electrónicos y mención en Telemática.