La USAL y el CITA organiza tres encuentros digitales a través de Facebook

Fachada del CITA, Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda

El consejero delegado de Muntatia, Óscar Martín, participará en tres encuetros digitales a través de Facebook que organiza la Universidad de Salamanca, dentro del proyecto TimePyme sobre desarrollo de servicios digitales comunes para mejorar la competitividad de las PYMES de Tierra de Peñaranda

El funcionamiento de estos encuentros que tendrán lugar desde el día 13 y hasta 20 de junio es muy sencillo ya que Óscar ha grabado tres vídeos, que subirá en sendas entradas los días 13, 17 y 19, para que todos los que esten interesados puedan comentarlos o hacer preguntas.

 

De este modo, él irá respondiendo con el fin de establecer un taller digital en el que todos aprenderán de todos y mejorarán su manejo de las redes sociales. Los temas elegidos son: difusión de tiendas virtuales, mail marketing y redes sociales.

 

Estos encuentros están destinados a todos los empresarios que participan en el proyecto y a todos los que deseen establecer un diálogo digital con Óscar Martín sobre estos aspectos tan importantes para el comercio electrónico. No hace falta inscribirse , sino únicamente tener una cuenta en Facebook.

 

Esta iniciativa está organizados, dentro del proyecto TimePyme, por la Universidad de Salamanca, la Junta de Castilla y León y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez  y cofinanciado por el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP).