La Usal recibe más de 550.000 euros para la impresión de títulos y sus copias digitales

Además, Defensa invierte 200.000 euros en la cubierta Escuela de Tránsito/B.A. Matacán
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho públicsa la subvención de 550.000 euros para el servicio de impresión y personalización de títulos oficiales, suplemento europeo al título y sus copias digitales auténticas para la Universidad de Salamanca.

El plazo de entrega se refiere a dos años a partir del 1 de enero de 2012, o en caso de ser posterior, desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre 2013.

Los criterios de adjudicación fueron los siguientes: Criterios subjetivos, ponderación de 0 a 26 puntos: Programa de trabajo (entre 0 y 11 puntos); Calidad técnica (entre 0 y 11 puntos); Implantación de plan de formación de personal y prevención de riesgos laborales (entre 0 y 4 puntos). Criterios objetivos, ponderación de 0 a 74 puntos: Oferta económica (entre 0 y 60 puntos); Reducción del plazo de entrega de los títulos (entro 0 y 5 puntos); Tiempo de respuesta ante solicitudes urgentes (entre 0 y 5 puntos); Certificados de calidad (entre 0 y 4 puntos).

Ministerio de Defensa
Por otro lado, el BOE también ha hecho pública la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Obras 'Salamanca/Villagonzalo de Tormes/Impermeabilización y aislamiento cubierta Escuela de Tránsito/B.A. Matacán', con una inversión que asciende a más de 200.000 euros.