La USAL celebra la VII edición de la “Semana Verde”

Foto: T.G.

Se desarrollará entre los días 24 y 28 de marzo, con varias actividades que fomentarán la agricultura familiar.

La Universidad de Salamanca, a través de la Oficina Verde, desarrollará entre los días 24 y 28 de marzo la VII edición de la “Semana Verde”, que en esta ocasión tendrá como tema central la agricultura familiar.

 

El vicerrector de Economía de la USAL, Ricardo López, que también es el presidente de la Oficina Verde, junto al responsable de las actividades, Javier Carbonero, ha presentado la programación de esta semana, que contiene concursos, talleres, visitas guiadas y conferencias, entre otras acciones.

 

“Tratamos que sea una semana muy participativa”, ha asegurado Javier, que ha explicado que todas las actividades están abiertas al público, y no solo a la comunidad universitaria.

 

Ricardo López ha destacado a la Universidad de Salamanca como ejemplo de sostenibilidad, y se ha referido a la utilización de vehículos eléctricos que se hace dentro de la institución, con cinco puntos de recarga en los campus de Salamanca y Zamora, lo que sitúa a la USAL “a la vanguardia del uso de este tipo de vehículos”.