La urbanización La Fontana estrena acceso directo desde el Centro Comercial de Santa Marta

Mejoras realizadas en las vías públicas de Santa Marta.

El Ayuntamiento de Santa Marta retira los new jerseys que estaban instalados en la zona del acceso a la urbanización de La Fontana. Los vecinos contarán con un nuevo acceso a la urbanización desde el propio centro comercial a la par que el centro comercial estará mejor comunicado con la urbanización.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha retirado los new jerseys que estaban instalados en la zona del acceso a la urbanización de La Fontana. Así, en la Avenida de La Serna, concretamente en el acceso a la glorieta de Matacán, se han colocado casi una veintena de bolardos, que sustituirán los antiguos separados de obra y servirán para separar la vía de acceso a la urbanización La Fontana con la calzada de la Avenida La Serna.

 

Los vecinos contarán con un nuevo acceso a la urbanización desde el propio centro comercial y el centro comercial estará mejor comunicado con la urbanización.

 

OTRAS ACTUACIONES

 

El Ayuntamiento de Santa Marta ha llevado a cabo diversas actuaciones en otros puntos del municipio. El consistorio ha decidido retirar las adelfas que adornaban la Carretera Madrid y las ha sustituido por losetas.

 

La intención del Consistorio con esta medida es la de dar una mayor visibilidad a las glorietas situadas entre la rotonda de Matacán y la rotonda de entrada al municipio. Así, a la altura de los pasos de peatones que se sitúan entre ambas glorietas ahora hay una zona despejada que favorecerá que los peatones puedan ser vistos por los vehículos con mayor facilidad, evitando con ello que se puedan producir accidentes. 

 

El Ayuntamiento ha encontrado lugar para estas plantas, que han sido reutilizadas y ya lucen su mejor aspecto en el parque de la Avenida Valladolid.

 

Los nuevos reductores de velocidad en la Avenida Pireo de la urbanización Átyka ya han quedado instalados. Se trata de una medida adoptada a instancias de los vecinos que manifestaban que la velocidad que muchos vehículos alcanzaban en ese tramo era elevada. Asimismo, se ha corregido la ordenación del tráfico en la calle Siracusa, en el encuentro con la calle Rodas, evitando los colpsos que últimamente se estaban produciendo en la urbanización.