La UPSA y la Escuela de Organización Industrial firman un convenio de colaboración en proyectos de investigación

La firma de este acuerdo facilitará también la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción de la investigación.

La UPSA y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han firmado esta mañana en Madrid un Convenio Marco de colaboración que permitirá profundizar en las actividades que, de forma conjunta, se desarrollen entre ambas instituciones en los próximos dos años.

 

En el acto de la firma del convenio han estado presentes el rector de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), Ángel Galindo García, y el director general de la Escuela de Organización Industrial, Fernando Bayón Mariné.

 

Ambas instituciones establecen un marco general de cooperación en el campo de la información, formación e investigación. La colaboración entre las partes irá dirigida a la ejecución de estudios y proyectos de investigación, a la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción de la investigación, en especial, comunicaciones a congresos internacionales, realización conjunta de cursos, conferencias, seminarios, congresos y publicaciones. Asimismo, cooperarán en programas de formación del personal investigador y técnico de ambas instituciones y de otros organismos tanto españoles como internacionales.

 

Ambas entidades pretenden mediante este acuerdo optimizar el empleo de los recursos humanos y económicos, mantener un contínuo intercambio de información, realizar de forma conjunta jornadas divulgativas o actos que contribuyan a mantener informados a empresas y trabajadores de las vías de acceso a las ayudas para la formación poniendo a su disposición las actividades formativas impartidas por la Fundación EOI.
 

Al acto también han acudido el director general de la EOI, Enrique Hernández Bento, el vicerrector de Investigación, Innovación y Nuevas Tecnologías, Antonio Sánchez Cabaco; la directora de la Escuela de Doctorado, Elena Fernández y los decanos de Comunicación, Psicología e Informática, Fernando Martínez Vallvey, José Ramón Yela, Alberto Pedrero además del director del posgrado ‘Executive Education’ Óscar del Moral.