La UPSA presenta su nueva página web

La Universidad Pontificia de Salamanca ha estrenado hoy su nueva página web. Un proyecto que tiene el objetivo de reforzar la imagen de la UPSA en el exterior.

Con esta nueva web, la Universidad pretende reflejar mejor cómo es la institución y qué ofrece. Además, este nuevo proyecto aspira a convertirse en un instrumento para la promoción de la UPSA y así facilitar el proceso de actualización de contenidos y la escalabilidad.


 
La UPSA presenta en la página principal una gran foto que dará paso a un tema transversal sobre la Universidad. La idea es abordar temas amplios que reflejen la personalidad, que muestren aquello que se hace o que sea un reflejo de su identidad y valores.


 
Además, la UPSA ha aumentado el volumen de información disponible desde la web para su público. Así, cuando se visita este espacio se podrá obtener más información sobre la institución, su público, las noticias, la agenda y la oferta de grados y posgrados, así como las características y programas académicos de las facultades que componen la Universidad.


 
Este trabajo ha sido coordinado por el Gabinete de Comunicación, el Centro de Proceso de Datos y el profesor de la Facultad de Comunicación, D. Juan Ramón Martín.