La UPSA presenta en AULA su oferta de grados y posgrados

Profesores, alumnos y personal de la Universidad Pontificia se trasladarán a Madrid durante estos días.

La UPSA presenta mañana en AULA 2014 la oferta de grados y posgrados que pueden cursarse en nuestras instalaciones. Una cita en la que las universidades muestran sus estudios en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, organizada por IFEMA desde el 19 al 23 de febrero de 2014, en la Feria de Madrid, dentro de la Semana de la Educación, que engloba también al Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo, Foro de Posgrado (del 20 al 22 de febrero). 



Profesores, alumnos y personal de la Universidad Pontificia se trasladarán a Madrid durante estos días para que los visitantes puedan tener a su alcance toda la información en materia educativa. 



El stand informativo de la UPSA se situará en el pabellón número tres del recinto de IFEMA. La UPSA ofrecerá en este espacio la oferta académica referida a la diversidad de grados que se imparte en los Campus de Salamanca y Madrid. Además, AULA coincide con la celebración del Foro de Posgrado que tendrá lugar del 20 al 22 de febrero en el que la UPSA también está presente informando sobre sus posgrados en el pabellón número uno.



La  participación en esta feria pone de relieve la importancia que, en cada edición, adquiere la oferta universitaria en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, en donde las distintas universidades procuran mostrar aquello que las caracteriza y distingue de las demás, así como su oferta académica. Del mismo modo, las universidades buscan dar mayor relevancia a la labor de los orientadores de centros públicos y privados, facilitando atención especializada a los estudiantes y al público en general mediante personal docente y la experiencia personal del alumnado correspondiente.