La Universidad Isabel I contará con un centro asociado en Vigo

La Isabel I contará con varias dependencias dentro del centro./ F.L.

La entidad burgalesa firma un convenio de colaboración con el ICA para la creación de un centro en el que se ofrecerá apoyo y atención personalizada a los alumnos. 

La Universidad Isabel I contará con un centro asociado en Vigo desde el cual los alumnos de la institución podrán recibir una atención personalizada y presencial. Esto es lo que marca el convenio de colaboración que han firmado la entidad burgalesa y el Centro de Formación ICA. De esta manera, los estudiantes de la localidad gallega, y de otros municipios colindanter. obtendrán toda la información, orientación y asesoramiento académico y práctico vinculado a sus estudios.

 

Las instalaciones que podrán usar los estudiantes de la Isabel I serán una oficina de dirección y secretaría, un espacio de recepción y atención al alumno, aula de informática y de videoconferencias o salas para tutorías y consultoría presencial. Este acuerdo pretende ser una punta de lanza para nuevos convenios de "cooperación educativa y de realización de prácticas con empresas e instituciones de la zona", comentan desde la Universidad. 

 

El nuevo centro asociado está situado en la calle Conde de Torrecedeira, nº 109, aunque para la realización de exámenes y otras actividades que puedan llevarse a cabo, también podrán utilizarse otros dos centros que ICA tiene en Vigo, situados en la calle Portela y la calle Menéndez Pelayo.