La Universidad de Verano de la Pontificia abre su plazo de inscripción

Presentación de la Universidad de Verano (Foto: T. Navarro)

Ofrece un amplio programa para profesores y alumnos que se desarrollará entre los meses de junio y julio de 2016.

La Universidad Pontificia de Salamanca ha presentado este viernes, 20 de mayo de 2016, la Universidad de Verano que tendrá lugar entre los meses de junio y julio. Un total de 300 alumnos y profesores han participado en ediciones anteriores tal y como informan desde la misma, anque esperan que estos datos "puedan mejorar".

 

Los cursos están organizados en diferentes áreas: La primera de ellas, más enfocada a los profesores, en la que pueden cursar idiomas, mundo vitual y emprendimiento en los centros educativos. Por su parte, hay una segunda opción para todos los públicos de la Universidad centrada en la atención a la diversidad, medicina e instituto de ciencias de la familia.

 

Por su parte y a destacar se repite la tercera edición de los Diálogos de Yuste en el que se desarrolla materia relacionada con religión y política, así como violencia y tendrá lugar el lunes 27 de julio de las 10:30 horas a las 19:30 horas. A ella, asistirán el magistrado en el Tribunal de Cuentas José Manuel Suárez, Jesús Málaga catedrático de la Upsa y Juan Garrido arzobispo castrense.

 

En lo que se refiere a las inscripciones se pueden realizar a partit de hoy a través de la página de la Universidad Pontificia.