La Universidad de Salamanca recibe a los alumnos brasileños del programa Top España

El Aula Unamuno de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca ha acoge el acto de bienvenida a los participantes en el programa Top España, que reúne a estudiantes y profesores brasileños que quieren conocer de cerca la cultura y la lengua españolas.
SALAMANCA, 17 (EUROPA PRESS)



En el acto de bienvenida han estado presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Noemí Domínguez, el director coordinador de Santander Universidades Castilla y León, José María Pino, y la directora de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, María Isabel Toro.

La Universidad de Salamanca recibe cada año, durante tres semanas, a alumnos y profesores que llegan desde Brasil para completar sus estudios y conocer más sobre la cultura y la lengua española.

La iniciativa Top España, que cuenta con la colaboración de Santander Universidades, promueve el intercambio cultural, además de contribuir a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado de trabajo.