La Universidad de Cantabria adjudica en casi 196.000 euros la instalación de un microscopio electrónico de barrido SEM

Financiado con los recursos del FEDER en el Programa Operativo Regional de la Comunidad Autónoma de Cantabria


SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Cantabria (UC) ha formalizado el contrato, en casi 196.000 euros, para la instalación de un microscopio electrónico de barrido SEM, destinado al Departamento de Ciencia e Ingeniería del Terreno.

Se trata de un equipo destinado fundamentalmente al desarrollo de proyectos de investigación en el campo de la Ciencia e Ingeniería de Materiales.

Así consta en una resolución rectoral por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro e instalación de un microscopio electrónico de barrido SEM con microanalizador por energía dispersiva de Rayos-X y posibilidad de trabajar en alto y bajo vacío para el Departamento de Ciencia e Ingeniería del Terreno.

El contrato fue licitado por procedimiento abierto el pasado 26 de diciembre, en un importe neto de 163.258 euros (197.542,18 euros de importe total), según consta en la resolución, consultada por Europa Press.

El mismo está financiado con los recursos del FEDER en el Programa Operativo Regional de la Comunidad Autónoma de Cantabria correspondientes al periodo de programación 2007-201328 de febrero de 2013.

El contrato ha sido adjudicado en un importe neto de 161.750,00 euros (195.717,50 euros) a Carl Zeiss Microscopy, por ser la oferta económicamente más ventajosa, y el mismo ha sido formalizado el pasado 15 de marzo.