La Universidad da la bienvenida y orienta a sus nuevos alumnos

El pabellón Unamuno se llena, por séptima vez, de stands en los que se exponen los servicios puestos a disposición de los alumnos.

La Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca ha abierto hoy sus puertas por séptimo año con la participación de 65 stands en el pabellón Miguel de Unamuno.

 

Durante la jornada de hoy -hasta las 18 horas- los alumnos han contado con varias actividades dirigidas a recibirlos y orientarlos. En esta Feria, junto a los stands de todos los servicios que la Universidad pone a disposición de los alumnos, se instalan espacios de las asociaciones de estudiantes de la Usal y de las instituciones públicas más importantes del Distrito Universitario.

 

De este modo, desde las 12 a las 18 horas, dos técnicos de la gerencia provincial del Ecyl han ofrecido información sobre los servicios que gestionan a numerosos estudiantes que interesan por los mismos, tanto en la línea de ayudas al empleo y autoempleo como sobre formación y de manera muy significativa sobre las posibilidades de empleo en Europa.

 

Durante la Feria de Bienvenida se ha celebrado una comida solidaria cuyos beneficios van a parar al Fondo de Cooperación de la Universidad, consistente en un bocadillo y una bebida por 2 euros.