La Universidad abre las puertas a los nuevos alumnos

Feria de la Bienvenida de la USAL (Foto:Cynthia Duarte)
Ver album

El Campus Unamuno de Salamanca ha acogido la Feria de Bienvenida.

El Campus Unamuno de Salamanca ha acogido la Feria de Bienvenida de la Universidad e Salamanca, que por primera vez tendrá presencia también en el resto de campus de la institución académica.

 

Organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación y el Servicio Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), la experiencia tendrá continuidad en los campus de Béjar (29 de septiembre), Ávila (1 de octubre) y Zamora (7 de octubre).

 

Esta iniciativa surgió para aglutinar en un solo espacio los servicios que la Universidad y entidades del sector ponen al servicio de sus alumnos, con el propósito principal de darse a conocer entre los estudiantes de nuevo ingreso.

 

En esta ocasión, en Salamana como primera sede del presente curso, el Pabellón Unamuno de la USAL ha dado cabida en sus instalaciones a un total de 65 servicios universitarios e instituciones, de 12.00 a 18.00 horas.

 

El programa para Salamanca ha contado con varias actividades como la ‘Comida Solidaria’ en los alrededores del Colegio Mayor Oviedo, al precio de euros euros, amenizada con un concierto de los grupos A hundred fires in a jar, Estrogenuinas y Alambres, ganadores del III Concurso de Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca.