La Univeridad Pontificia de Salamanca concede la medalla de oro al expresidente de Mapfre José Manuel Martínez

Upsa
El expresidente de Mapfre José Manuel Martínez ha recibido este jueves la medalla de oro de la Universidad Pontificia de Salamanca por la cual se reconoce la actividad que ha desarrollado el galardonado en el mundo empresarial, su impronta humanista y el impulso a la colaboración durante más de 25 años entre este grupo y la Universidad en labores de investigación y docencia.



MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



En un comunicado, Mapfre señala que el actual presidente del Instituto de Acción Social de su Fundación Mapfre agradeció en el Aula Magna de la Universidad salmantina el reconocimiento a más de 40 años de vida empresarial durante los que, dice, ha tratado de contribuir a hacer realidad que Mapfre "sea una empresa con un espíritu de servicio público y con una actuación ética y ejemplar".

"Hoy más que nunca se espera que la empresa juegue un papel de creciente importancia, no solo para salir de la crisis, sino para conseguir en el futuro una sociedad mejor y más solidaria. Para ello necesitamos empresas admiradas, confiables y comprometidas con la sociedad", subrayó.