Actualizado 18:29 CET Versión escritorio
Salamanca

La Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo invitan a profesionales taurinos a su asamblea

Tendrá lugar el próximo 17 de enero. Además de hacer balance de este año, la unión, que desde el pasado mes de diciembre está más activa que nunca, pretende establecer vínculos con aquellos mayorales o vaqueros que quieran conocer de cerca los objetivos de la misma y hacerse socios.

Publicado el 12.01.2016

La  Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo ha convocado su Asamblea anual de socios (y no socios) para el próximo 17 de enero. Además de hacer balance de este año, la Unión, que desde el pasado mes de diciembre está más activa que nunca, pretende establecer vínculos con otros colectivos taurinos y también con aquellos mayorales o vaqueros que quieran conocer de cerca los objetivos de la misma y hacerse socios.

 

Por ello, insta a todo aquel que esté interesado a acudir el próximo 17 de enero a la cita que se celebrará en el  Complejo LEO (Autovía A-66, salida 730, Monesterio, Badajoz). Se ruega confirmación a través del correo electrónico info@mayoralesyvaqueros.com. 

 

 

Numerosas ganaderías entre las que se encuentran las emblemáticas Miura, Victorino, Cebada Gago, Valdefresno, Juan Pedro Domecq, Alcurrucén, Montalvo, La Quinta... y otras como  Pedraza de Yeltes,  Enrique Ponce,  El Parralejo... cuenta ya con sus mayorales afiliados a UMAVACAM. Su máximo objetivo es dar a conocer la legendaria profesión de mayoral y vaquero. A sabiendas de que los tiempos evolucionan para todos y que una buena forma de darse a conocer son las redes sociales, hace poco estrenaron sus propios perfiles(@UMAVACAM en  Twitter e  Instagram y UMAVACAM en Facebook). Siendo éstas una verdadera ventana al campo que ha logrado un gran número de seguidores en poco tiempo.