La Unión de mayorales y vaqueros celebra su III Asamblea Anual

Unión de mayorales y vaqueros

Podrán acudir socios e interesados en serlo el próximo 8 de enero en el Complejo Leo de Monesterio (Badajoz).

Como cada año, es hora de hacer balance y antes del comienzo de la nueva temporada, la Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo, de mano de su Presidente, Bienvenido García, y la Junta Directiva de la misma, ha convocado su Asamblea Anual para socios e interesados en serlo.

 

El que acaba, ha sido un año marcado por la cercanía que la figura de Mayoral ha adquirido por medio de las Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instagram: UMAVACAM y @UMAVACAM) y el contacto directo con todos los seguidores que han ido conociendo más de cerca el incansable trabajo de estos hombres en pro de la Tauromaquia y siempre codo con codo con el ganadero.

 

Además, UMAVACAM ha crecido en número de socios durante la pasada campaña y ese es motivo de alegría y de seguir trabajando duro para toda la junta directiva. Esta sigue en la incansable en hacerse oir por los grandes estamentos taurinos como son ganaderos y empresarios y también tiene la firme decisión de luchar por los derechos de cada uno de los socios en cualquier plaza de toros a través de un gabinete jurídico recién incorporado, otro de los puntos a destacar de esta recién terminada temporada.

 

En plena temporada 2017, UMAVACAM cumplirá 4 años de vida y esta Asamblea será importante para el devenir de la Unión. Se convoca a todos los socios e interesados en serlo a la reunión anual que será celebrada el próximo 8 de enero a las 12:00 horas en el Complejo Leo (Autovía A-66, salida 730, Monesterio (Badajoz). Se ruega confirmación a través de los números de teléfono 657126345 y 669159141.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: