La Unidad del Dolor de Los Montalvos recibe una cuantiosa herencia de una paciente

Los montalvos detail detail

Al parecer, el hospital está llevando a cabo los trámites necesarios para recibir una cuantiosa cantidad económica y un piso en el paseo de Canalejas para ser utilizado como bien común de los pacientes.

La Unidad del Dolor del hospital Los Montalvos de Salamanca ha recibido una cuantiosa y generosa herencia de una paciente fallecida el pasado mes de mayo, B. Z. H., tal y como ha informado la sección de Sanidad del sindicato CGT.

 

En concreto, se trata de varias cuentas bancarias, cuya cantidad de dinero se desconoce, y un piso ubicado en el paseo de Canalejas de Salamanca.

 

Desde CGT celebran esta noticia "debido a los recortes económicos que sufre la Sanidad", pero alertan de que estarán "vigilantes para que ese dinero se destina al fin que quido la paciente falelcida".

Comentarios

martín 05/09/2016 21:47 #4
Que los barandas políticos de cualquier pelaje no pongan sus zarpas en el control y destino del legado con el argumento de "optimizar"
Yo 05/09/2016 21:04 #3
Pues mira, quien hemos tenido familiares allí , sabemos que hacen un trabajo extraordinario .Asi que si la señora lo quiso así , solo espero que lo inviertan bien
Briboncete 05/09/2016 18:57 #2
Bien por CGT por sacar esto a la luz y por vigilar que se cumpla la voluntad de la señora... así sí vamos por el buen camino.
Ruth 05/09/2016 15:38 #1
A ver si se designa bien el dinero. Porque la unidad del dolor sí que lo necesita. Yo llevo esperando desde el 2 de agosto a empezar con el tratamiento y ni siquiera se cuando tendré la cita

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: