La Unidad de Servicios Especiales de Correos de Salamanca, galardonada con el primer premio de la Liga de la Excelencia

Este galardón tiene por objeto premiar el buen hacer del trabajo realizado en esta unidades de Correos que existen en todas las capitales de provincia y ciudades más importantes de España
La Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Jefatura Provincial de Correos de Salamanca ha sido galardonada con el primer premio de la Liga de la Excelencia del año 2011 a nivel nacional.

Este galardón tiene por objeto premiar el buen hacer del trabajo realizado en esta unidades de Correos que existen en todas las capitales de provincia y ciudades más importantes de España.

La USE de Salamanca está compuesta por quince trabajadores que se encargan de la gestión y entrega de productos urgentes, telegráficos, valores, paquetería nacional e internacional, así como la recogida de paquetería y correspondencia masiva a particulares, empresas e instituciones públicas en la capital salmantina, urbanizaciones y polígonos industriales.

Correos controla y exige durante todo el año a sus diferentes unidades la consecución de una serie de indicadores, que miden el grado de eficacia y satisfacción de sus clientes.

La misma USE de Salamanca ya fue galardonada en el año 2004 con el Premio Hermes por su buena gestión.

Este jueves 22 de marzo, el jefe de la Unidad, en representación de todos los integrantes de la misma, se desplazará al Centro Directivo de Correos en Madrid, donde se realizará el acto de reconocimiento y entrega de galardones a las distintas Oficinas y Unidades premiadas en sus diferentes categorías.