La UNED ofrece un taller sobre el manejo positivo del conflicto

La Sección de Psicología del Centro Asociado de la UNED de Ávila, con la colaboración de la Representación de Estudiantes, organizan estos 6 y 7 de marzo un taller teórico-práctico sobre el manejo positivo del conflicto.

El taller está dirigido especialmente a estudiantes de Psicología, enfermería, trabajo social y profesionales, y a cualquier persona interesada en comprender las variables implicadas en los conflictos y aprender a resolverlos de forma provechosa.

 

En su desarrollo intervendrán Marino Casillas González, Profesor-Tutor de Psicología del CA UNED-Ávila, Pilar Jiménez Sánchez, profesora titular del departamento de Básica II de la UNED, Blanca Mas Hesse, profesora titular del Departamento de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la UNED y Almudena Marcos y Carlos Duarte, Fundadores de Grupopsico+.

 

Para más información e inscripciones online: http://extension.uned.es/actividad/idactividad/9050 o dirigirse al Servicio de Atención al Estudiante del Centro Asociado.