La UEMC abre sus puertas el sábado para acercar su oferta educativa

La organización espera por lo menos 300 visitantes, en función de los números de anteriores años.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid celebrará este sábado una jornada de puertas abiertas para acercar su oferta educativa a las 300 visitantes que la organización espera durante el evento.

 

Así, la UEMC abrirá un año más sus puertas a los futuros estudiantes y sus familiares para que puedan visitar el campus universitario y conocer más sobre los estudios que se imparten en sus instalaciones, informaron a Europa Press fuentes de la Universidad.

 

Los nuevos estudiantes podrán acercarse y conocer en persona las carreras, la Clínica Universitaria, el plató de cine y TV, las instalaciones deportivas, los laboratorios, las nuevas instalaciones profesionales, biblioteca y aulas, entre otros, en los que se imparten sus titulaciones.

 

Se trata de una visita guiada por personal de la UEMC que explicará a los asistentes el funcionamiento y uso de los mismos. Además, los familiares recibirán información relativa a becas, ayudas y trámites administrativos.

 

TALLERES PRÁCTICOS

 

Con motivo de las Jornadas, la UEMC ha programado Sesiones Informativas y Talleres Prácticos sobre las carreras para que los jóvenes conozcan "a fondo" los estudios de su interés y puedan plantear sus dudas directamente a los profesores.

 

Cada Grado y Doble Grado tendrá su propia actividad. De esta manera se desarrollarán talleres, desde las 11 horas, de Introducción a la Inteligencia Artificial, de Exploración Intraoral, de Creatividad e Ideas de Negocio o de Comunicación en radio y TV, entre otros.