La UDS ya a cinco puntos de los puestos de 'play off'; el Guijuelo se mantiene a salvo

El Salamanca necesita comenzar a celebrar victorias cuanto antes

La derrota unionista le deja a cinco puntos de su objetivo después de que otros rivales sí sacaran sus partidos adelante. El Guijuelo, a un punto de la promoción y tres del descenso, se mantiene a salvo pese a la derrota. 

El año 2013 sigue sin ser propicio para la UDS que sigue sin conocer la victoria y además acumula una racha negativa en la que ha sumado sólo 10 de 33 puntos posibles. Unos guarismos que le alejan de su objetivo primero que es estar en los puestos de 'play off'. Tras el empate frente al Coruxo el equipo blanquinegro se sitúa ya a cinco puntos de esas posiciones, concretamente situado en la plaza séptima de la tabla. Avilés, Leganés y Oviedo ganaron esta jornada y el líder Tenerife, aunque empató, mantiene su plaza de privilegio con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

Por su parte el Club Deportivo Guijuelo se mantiene en su lucha por intentar evitar los puestos de descenso, algo que consigue pese a la derrota cosechada en Orense. El conjunto que dirige Sito se mantiene en el puesto 14 de la tabla, con 25 puntos sumados a uno de la promoción y tres del descenso. La próxima semana recibe en el Municipal al Caudal, octavo clasificado.

 

El Marino de Luanco, décimo, es el próximo adversario de la UD Salamanca que en esta salida ante un adversario con un punto menos ya sí que tiene urgencia por puntuar de tres en tres.