La UDS teme quedarse en cuadro

Igor de Souza es atendido en la banda durante el encuentro ante el Real Madrid

En el partido ante el Real Madridn no sólo volaron tres puntos sino que el saldo negativo fue mucho mayor para la UDS que acabó con dos jugadores expulsados que no podrán estar la próxima semana ante el Atlético y se les pueden sumar otras importantes bajas: De Souza y José Ángel, que hoy se someterán a pruebas médicas. 

Entre sanciones y lesiones la Unión Deportiva Salamanca se puede encontrar con una plantilla muy mermada para el encuentro del próximo fin de semana. Son baja segura Raúl Moreno y Zubiaurre, que no pudieron acabar el encuentro ante el Real Madrid porque fueron expulsados, el primero por roja directa y el segundo, después de ver dos amarillas.

 

Pero a ellos dos se les pueden sumar más compañeros con problemas para llegar a ese encuentro ante el Atlético. Por un lado José Ángel, que ayer no pudo estar porque el sábado sintió molestias en la zona isquiotibial, y hoy pasará pruebas médicas para comprobar qué es exactamente lo que tiene. En la misma zona también se resintió durante el partido el delantero Igor De Souza, que reconoció tras el duelo que las sensaciones no son buenas. También será sometido hoy a diferentes pruebas para determinar la gravedad de su lesión. 

 

Por intentar buscar un lado positivo, la vuelta de De Lucas y Borja Sánchez, una vez cumplidos sus respectivos encuentros de sanción.