La UDS se mantiene séptima, a tres puntos del play off; el Guijuelo, en el puesto décimocuarto

La UD Salamanca que dirige Gorka Etxeberría se mantiene a tres puntos de los puestos de play off

Con la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo I de Segunda División B, la situación no varía demasiado para UD Salamanca y CD Guijuelo, aunque los partidos depararan resultados bien distintos para uno y otro. La UDS cae y no aprovecha para acercarse al play off el Guijuelo se mantiene fuera del descenso. 

Del mal el menos deben pensar los unionistas y es que si una semana más el equipo no acaba de funcionar y acumula otro resultado excaso para sus objetivos, los rivales tampoco lo aprovechan y tras la jornada 20 el equipo blanquinegro suma 30 puntos y se mantiene tres puestos por debajo de los que dan derecho a disputar los play off. 

 

La próxima semana el equipo de Gorka Etxeberría recibe al equipo que le precede en la clasificación, el Coruxo, en un duelo que hay que sacar adelante porque no se puede dar más vida a los adversarios.

 

Por su parte, el CD Guijuelo suma tres puntos importantes que le permiten mantenerse en la décimocuarta posición, a cuatro del descenso que marca el Getafe y a tres de la pomoción, puesto que ahora mismo ocupa el Zamora. 

 

En la próxima jornada, cita con el Ourense, décimotercero en la tabla con los mismos puntos sumados que la escuadra de Sito.