La UDS se aproxima al play off que deja a solo 3 puntos; el Guijuelo sigue dos por encima de la promoción

El Salamanca viaja a Madrid para medirse a uno de los 'cocos', el Leganés, mientras que el Guijuelo recibe a otro, el Oviedo en El Municipal.

Gran jornada para los dos equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo I de Segunda B. La UD Salamanca ha conseguido tres puntos de oro en su lucha por alcanzar la cuarta plaza que marcaba su rival, el Caudal Deportivo, al que consiguió derrotar por 2-0.

 

Los de María tienen 47 puntos, a solo tres de los play off y 50 puntos que marca el equipo asturiano. La próxima jornada, los salmantinos viajan a Madrid para medirse a uno de los 'cocos' del grupo, el Leganés, que ocupa la segunda plaza (domingo 12.00 horas).

 

Por su parte, el CD Guijuelo consiguió un punto de oro en Mareo frente al Sporting B que le deja en el puesto 15 a dos del 'Sanse', rival que empató con el Zamora, marca promoción y que aún debe visitar El Municipal, en un partido a vida o muerte. Los de Sito suman 39 puntos y van a tener que sudar para salvarse pero van por el buen camino.

 

La próxima jornada, el Guijuelo recibe la visita de otro de los 'gallitos', el Oviedo, en El Municipal, el domingo a las 17.00 horas.