La UDS se aleja a cinco puntos del cuarto puesto; el Guijuelo, a uno de la promoción y cinco del descenso

Los de María viajan a Valdebebas para medirse al Real Madrid C mientras que el Guijuelo se juega la vida frente al 'Sanse' en El Municipal.

la jornada 34 ha dejado un balance muy negativo para los dos equipos salmantinos que militan en el Grupo I de Segunda B. Tal es así que la UDS no pudo pasar del empate frente al Zamora en El Helmántico, resultado que le aleja del cuarto puesto que ya tiene a cinco puntos, merced a la victoria del Caudal.

 

De hecho, los de María tienen 49 puntos y son séptimos por los 54 de los asturianos, los 50 del Fuenlabrada o los 52 del Real Madrid C, rival al que se enfrentan el próximo domingo en Valdebebas a las 12.00 horas.

 

Por su parte, el CD Guijuelo cosechó una dura derrota en Fuenlabrada que le deja en el mismo puesto, el 15, a solo uno de la promoción que marca el 'Sanse' con 39 y a cinco del descenso que marca el Zamora.

 

Además, los de Sito se juegan la vida la próxima jornada frente a un rival directo, el 'Sanse', en El Municipal, porque tres puntos darían al equipo casi la salvación definitiva.