La UDS se adapta al césped artificial con un empate contra el Santa Marta

Palomi y Javi H. fueron los goleadores del encuentro en un choque en el que jugaron los menos habituales de la UD Salamanca
La UD Salamanca se ha adaptado al césped artificial con un empate (1-1) contra el Santa Marta en un partido que se ha disputado en El Alfonso San Casto, con el objeto de llegar con más opciones de una victoria frente al Caudal Deportivo.

Etxeberría sacó a los menos habituales y formó con: Adrián Murcia, Pablo Gómez, Ladero, Javi H, Pons, Coque, José Rodríguez, De la Nava, Manasé, De Paz y Hugo.

El partido estuvo igualado durante los 90 minutos sin un dominio abrumador de los unionistas. El jugador del Santa Marta, Palomi, hizo el primero en el minuto 25 trad disparar desde fuera del área, resultado con el que finalizó la primera parte.

Ya en la segunda, Javi H. aprovechó una contra para hacer el empate en el 56 tras una buena jugada individual, aunque los de Etxeberria tuvieron más opciones de adelantarse en el marcador pero el partido concluyó con empate a un gol, en una cita que sirvió como adaptación para césoed artificial.