La UDS recibe un homenaje en el 'I Memorial UD Salamanca'

El club celebra el 91º aniversario de la Unión Deportiva Salamanca con una jornada a la que están invitados todos los aficionados del desaparecido equipo charro.

Cumpliendo con sus estatutos, en los que se recoge como uno de los fines del club el homenajear la memoria de la Unión Deportiva Salamanca y coincidiendo con el 91º aniversario de su creación, Unionistas de Salamanca C.F celebrará el próximo sábado 8 de febrero el “I Memorial UDS”. Una jornada festiva  en la que todos los aficionados de la desaparecida  Unión Deportiva Salamanca podrán participar.

 

El escenario escogido para este “I Memorial UDS” serán las instalaciones de “Soccer Indoor”  situadas en la Avenida del Tormes S/N, junto al Hotel Doña Brígida en Villamayor. Allí a las 9:30 arrancará la primera fase del torneo de fútbol indoor “I Memorial UDS” en el que participarán más de 150 jugadores repartidos en un total de 16 equipos.

 

Ya por la tarde a las 16:45 se iniciará la segunda fase del torneo con la disputa de los cuartos de final de la competición, mientras  a las 18:15 dará comienzo un concurso de “Trivial Unionista” en el que aquellos que demuestren saber más sobre la UDS podrán ganar diferentes premios.

 

A las 18:30 se jugarán  las semifinales del torneo y a las 19:00 se llevará a cabo un coloquio con los veteranos de la Unión Deportiva Salamanca. Mientras los más pequeños también tendrán su espacio en la celebración, será con una competición de lanzamientos desde el punto de penalti.

 

Una vez concluya la participación de los niños, a las 20:15 se disputará la final del  “I Torneo Memorial UDS”  y tras la entrega de trofeos también se dará a conocer el que para los asistentes será  considerado como mejor jugador de la historia de la Unión Deportiva Salamanca, gracias a una votación en la que podrá participar todo aquel que lo desee.

 

Además durante todo el día se llevarán a cabo otras actividades, como la zona de dibujo para niños, un espacio de videojuegos donde  los que lo deseen podrán jugar un partido entre una selección de jugadores de la UDS en  los años 70 y otro combinado unionista de los años 90 y un espacio dedicado a la confección de un mural con las fotos y recuerdos que los propios aficionados podrán aportar, además de otras muchas sorpresas que se irán conociendo a lo largo del día.

 

La entrada es libre y gratuita para todo el mundo, aunque se agradecerá que los aficionados que se acerquen hasta el Memorial lo hagan acompañados de alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de Salamanca que posteriormente se encargará de hacerlos llegar a  las familias más necesitadas.

Documentos relacionados