La UDS presenta por fin a su primer fichaje de la temporada: Pablo de Lucas

El centrocampista de 24 años militó el pasado año en el filial del Rayo Vallecano y es un jugador de gran técnica y con una zurda impresionante

La Unión Deportiva Salamanca ha cerrado por fin el que será su primer fichaje de la temporada: el centrocampista Pablo de Lucas Torres para las dos próximas temporadas y una tercera opcional.

El jugador, de 24 años, llega a Salamanca tras haber militado la pasada temporada en el filial del Rayo Vallecano que jugaba en Tercera división donde logró 7 tantos y será presentado mañana, jueves 14 de julio, a las 18.30 horas en las instalaciones de Audi Helmántica.

De LucasDe Lucas comenzó su formación como futbolista en la cantera del Sporting de Gijón a pesar de ser alicantino ya que fue captado por los ojeadores de Mareo. Llegó a la ciudad asturiana como cadete y formó parte del equipo juvenil que fue campeón de la Copa de Campeones de la Liga Juvenil en la temporada 2003/04. Al año siguiente quedó subcampeón en esta misma competición y de la Copa del Rey de Juveniles.

El jugador alicantino también militó en el Sporting de Gijón de Segunda división e incluso llegó a participar en el ascenso del equipo asturiano en el año 2007/08 a Primera. Ese año fue traspasado al Deportivo Alavés y en la temporada 2009/2010 fichó por el Villajoyosa CF para fichar en el mercado de invierno por el San Roque del Grupo IV de 2ª B.

Tras una gran temporada, el Rayo Vallecano B del grupo II de Segunda B lo ficha para las siguientes tres temporadas.