La UDS pide un gesto a Salamanca y tratará de llenar el Helmántico con entradas a un euro

El club busca el respaldo social y llenar el campo el próximo choque frente a la Arandina

El Día del Unionismo es la nueva campaña llevada a cabo por la UD Salamanca con el objeto de que la ciudad se vuelque con el equipo en lo que queda de temporada y dejar a las claras el apoyo social con el que cuenta el club para garantizarse un futuro mejor.

Así, para el próximo choque en El Helmántico, que enfrentará a los charros frente la Arandina,la UD Salamanca ha decidido poner a la venta entradas a un euro para llenar el estadio, mientras que para los socios serán gratis como siempre.

Ésta es otra nueva actividad promocionada desde el club en la campaña que está haciendo para llenar el estadio y apoyar al equipo en estos momentos complicados.

Pero ofrecer entradas a este simbólico precio es solo una de las muchas ideas que tiene el club para lograr una improtante visibilidad. El objetivo real es que si hay algún inversor interesado en el club, vea que la UDS tiene un respaldo real detrásm que hay una masa social que es capaz de moverse por su equipo.

De este modo, para completar el Día del Unionismo, es posible que el club organice una serie de actividades durante todo el día que incluyan una paellada en las instalaciones del club, traer al Helmántico a jugadores históricos de la UDS o pedir a los unionistas que envíen por email fotografías de sus recuerdos como aficionados que luego puedan verse en los videomarcadores.

Para facilitar a los interesados el acceso a estas entradas por 1 euro, el club quiere que se puedan adquirir no solo en la boutique de la UDS o en las taquillas del estadio, sino en El Corte Inglés, los Centros Comerciales de la ciudad y diversas tiendas y establecimientos.

Buscando el mayor movimiento social posible, el Consejo de la UDS, con su presidente Paco Caste al frente se reunirán mañana por la tarde con las peñas, y en unos días con los empresarios y hosteleros salmantinos.