La UDS, obligada a ganar para huir de la parte baja de la tabla

SE MIDE ESTA TARDE A LAS ROZAS. Tras las dos últimas derrotas sufridas ante el Real Madrid y el Madrileño, busca recuperar la senda de la victoria
Ángel Sánchez

L as instalaciones del Helmántico acogen esta tarde un encuentro muy importante para el equipo de División de Honor de la Unión Deportiva Salamanca en el que se juega instalarse en la zona media de la clasificación o verse situado en la parte baja de la tabla. El cuadro entrenado por Ferreiro recibe a Las Rozas.

Los unionistas no llegan al choque en su mejor momento, ya que han perdido los dos últimos encuentros que han disputado (contra el Real Madrid y ante el Atlético Madrileño). Para el envite de esta tarde, Ferreiro, técnico local, sólo tendrá la baja del guardameta Jesús. Sin embargo, recupera a Ángel.

Por su parte, el equipo visitante viene a Salamanca tras haber protagonizado un buen arranque de temporada: marcha quinto en la tabla. Sin embargo, en la última jornada cayó en su propio campo, ante el Atlético de Madrid (1-3).

El Salamanca, por lo tanto, tiene ante sí un choque clave en el que se juega la tranquilidad para las próximas semanas. Una victoria ubicaría a la Unión en los puestos que miran hacia la zona más alta de la clasificación, pero una derrota podría suponer que entrara en la zona de descenso a Liga Nacional.

Horario:
UDS - Las Rozas, 16.00 horas