La UDS no recurrirá las tarjetas amarillas vistas por Pablo De Lucas

De Lucas, a la izquierda, no podrá estar por sanción en el encuentro ante el Getafe B

Se perderá el encuentro ante el Getafe, el tercero que se pierde esta temporada por problemas con las amonestaciones. Además, el club sigue esperando el tránsfer de Moreira.

Pablo De Lucas no estará el próximo domingo en el encuentro ante el Getafe B después de que no pudiera finalizar el encuentro ante el Club Deportivo Tenerife tras ver la cartulina roja por doble amonestación. El club no tiene previsto recurrir ninguna de las dos tarjetas que vio, aunque al menos una de ellas parece dudosa, por lo que el futbolista ilicitano tendrá que descansar esta semana.

 

El del Getafe será el tercer encuentro que De Lucas se tenga que perder por culpa de las amonestaciones. Ya le tocó descansar en la jornada 10 ante el CD Marino después de que una semana antes también viera dos cartulinas amarillas en el encuentro que enfrentaba a la Unión Deportiva Salamanca con el Avilés. Semanas después, y tras ver la quinta amarilla ante el Zamora, tuvo que cumplir ciclo de sanción en el duelo que enfrentó al equipo salmantino con el Real Madrid en el estadio Helmántico. 

 

Moreira, aun sin transfer

 

El tránsfer de Almami Moreira no acaba de llegar. Se esperaba el viernes pero finalmente no llegó y el jugador, que estaba convocado, no pudo viajar a Tenerife. Tampoco lo ha hecho este martes aunque desde el club salmantino se tiene la esperanza de que, una vez finalizadas las vacaciones navideñas, la gestión se acelere y que Moreira pueda estar en el encuentro del domingo. Con esa única duda el equipo regresa este miércoles a los entrenamientos, en principio, con todo el plantel disponible para ponerse a las órdenes de Gorka Etxeberría.