La UDS no quiere distracciones

Tarjetas amarillas, rojas, comités, sanciones... todo queda olvidado hoy a partir de las 17.00 horas cuando comience el encuentro entre Elche y Unión Deportiva Salamanca. De hecho en el equipo salmantino, una vez que se supo que Moratón podía jugar tras retirársele la tarjeta, han querido que todo gire entorno al encuentro de hoy, el segundo consecutivo a domicilio, porque saben que sacar algo positivo sería otro gran paso adelante para cumplir cuanto antes los objetivos marcados.
Teresa Sánchez

El Salamanca está cómodo en la cuarta posición que ahora ocupa pero sin perder el norte más que mirar hacia los equipos que tiene por encima sigue mirando al hueco que abrir respecto a la zona de peligro y hacia la suma de 50 puntos. Hasta ahora con esa mentalidad han funcionado bien las cosas y nadie quiere que haya distracciones, ni clasificatorias ni de otro tipo, que puedan acabar perjudicando.

Aunque a buen seguro que Óscar Cano no estará cómodo en la ubicación desde donde le toque seguir el encuentro de hoy, seguro que le satisface tener todas las alternativas posibles para montar su once. No hay bajas, así que dispondrá de su defensa titular con Moratón en el centro junto a Goikoetxea y Arbilla de vuelta al lateral zurdo. Cualquier atisbo de duda surge a partir de la zona media donde, ejerciendo como visitante, puede apostar por mantener el duo Endika-Yuste con Mario Rosas por delante como principal eje sobre el que debe girar el juego y enlace perfecto con Perico y Kike López. El salmantino no será en este encuentro el delantero referencia porque tanto Juanjo, que ya ha cogido ritmo tras su lesión muscular, como Marcos Márquez, recuperado de sus molestias, están plenamente disponibles para este encuentro y el técnico tendrá que decidirse por uno de ellos.