La UDS no dice nada...

La UDS se vuelve de vacío de Mieres
Los de Etxeberria realizan un mal encuentro y caen ante un equipo que se encontraba en puesos de descenso antes del inicio del partido.
La UD Salamanca no tuvo argumento para rebatir las 'palabras' de un Caudal Deportivo que llegaba a este encuentro en puestos de descenso y se quedó muda, no dijo nada. De hecho, el equipo de Etxeberria careció de ideas en ataque y no supo sobreponerse al gol anotado por los asturianos por mediación de Javi Sánchez en el minuto 34.

Los salmantinos encajaron su tercera derrota de la temporada y ya acumulan tres jornadas consecutivas sin ganar pero carecieron de ideas y no supieron levantar un 1-0 en contra ya que los charros tan solo tirarron tres veces a portería.

Los de Etxeberria no se adaptaron a la perfección al césped artificial y el portero charro, Raúl Moreno, salvaba al equipo y se convirtió en uno de los mejores del encuentro con tan solo Borja y Javi H. como principales armas en ataque.

El técnico vasco de la UDS recuperó el sistema habitual de juego (4-3-3) pero el equipo no fue el de otras ocasiones y lo pagó caro con una racha que le sigue dejando en el tercer puesto pero con malas sensaciones ya que el equipo apenas creó peligro.

El local Javi Sánchez adelantó a los asturianos en el minuto 34 y los salmantinos no pudieron contrarrestar la maraña estratégica del Caudal que vio como la victoria ante la UDS le vale para salir del descenso. El Salamanca se quedó helado, mudo y no pudo decir nada...

FICHA DEL PARTIDO

1 CAUDAL DEPORTIVO: Segura; Nacho López, Gonzalo (Jandro, m. 27), Pantiga, Nacho; Toyos, Invernón, Javi Sánchez, Prosi (Rojas, m. 88); Richard y Borja Navarro (Dani, m. 59).

0 UD SALAMANCA: Moreno; Zubiaurre, José Ángel, Ladero, Pol; Lázaro (Pons, m. 81), De Lucas, Víctor Andrés, Piojo (Javi H., 69); Borja Sánchez e Igor de Souza.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (colegio gallego).

GOLES:
1-0: Javi Sánchez (min. 34)