La UDS espera acercarse hoy a la barrera de los 5.000 socios

LOS RONDA. El club abre hoy la Boutique para retirar abonos para superar esa cifra; el ritmo de venta, ligeramente superior al de la pasada temporada
D.G.

La afición de la UDS responde. O al menos tiene pinta de ello, porque el ritmo de venta de abonos para la nueva temporada está cumpliendo con las expectativas del club y supera ligeramente al de la pasada temporada. La barrera de los 5.000 socios está muy cerca y el club espera que hoy mismo pueda rebasarse. Es por ello que ha decidido abrir la taquilla de la Boutique del Pasaje Coliseum esta mañana, entre las 11.00 y las 13.00 horas, para aquellos rezagados que aún no hayan retirado su carné.

El club estima que a estas alturas, la pasada campaña, el número de altas era algo inferior al de este año. También es cierto que el primer partido de la temporada pasada fue unos días antes. Se entiende que el encuentro de esta tarde contra el Córdoba, siempre y cuando el Salamanca logre los tres puntos y dé una buena imagen, suponga un espaldarazo para generar un nuevo crecimiento, una vez que también se produzca el regreso vacacional de muchos socios. El objetivo, como en las últimas temporadas, es el de acercarse a los 7.000 abonados.

Por otro lado, y en cuanto a las estadísticas recientes de la UDS en su estreno, el conjunto unionista ha ganado tres partidos en las últimas diez temporadas, ha perdido otros tres y ha empatado en cuatro ocasiones.