La UDS da un paso importante hacia el futuro con la recepción de los 465.000 euros de la LFP

Con este dinero, y siempre que lo permitan los administradores, se liquidarán las deudas con los jugadores
La UD Salamanca sigue dando pasos al frente para encarar el futuro con un mayor optimismo gracias a la recepción de los 465.000 euros de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con el objetivo de paliar la deuda que tiene con los jugadores de la entidad siempre que los administradores lo consideren oportuno.

Así lo ha confirmado el presidente del club, Paco Caste, quien ha señalado además que hasta el próximo día 28 de junio, día que se celebrará la Junta Directiva con el objetivo de aclarar el futuro deportivo del equipo que ya se ha librado del descenso por impagos.

"Con la decisión de Juanjo de descapitalizar sus acciones y la recepción de este dinero, hemos dado un paso muy importante y ahora hay que esperar hasta el día 28 para comenzar a trabajar en el aspecto deportivo. Pero repito, que el gesto de Juanjo es algo que le honra porque ha antepuesto los intereses de la UDS a los suyos", señaló Caste.

Así, desde el club aún tienen la esperanza de que Hidalgo entre a formar parte del club y entre con dinero o incluso el grupo protugués y brasileño del que se ha hablado este tiempo, aunque para eso habrá que esperar.

De no llegar dinero de fuera, el club trabajaría con un "presupuesto austero, basado mucho en la cantera y con mucha ilusión", destacó Paco Caste. Así, al UDS camina poco a poco hacia una solución para salir a competir el año que viene.