La UDS comenzará a confeccionar su próxima plantilla desde febrero

RENOVACIONES. Balta se sentará paulatinamente con los jugadores que acaben contrato para explicar los planes del club. LLEGADAS. Se ha pasado la etapa de recabar informes y desde febrero, a ejecutar
D. G.

Lo primero que se va a intentar es renovar a aquellos jugadores que interesan. Con Quique Martin y con Salva Sevilla ya ha habido acercamientos. Lo del andaluz se antoja complicado porque hay un buen puñado de equipos que le siguen. A Hugo Leal ya le ha quedado claro que la idea es que siga en el club y a otros, como Sito Castro, se les esperará según su rendimiento en la segunda vuelta.

En cuanto a las llegadas, la tarea de acopio de ideas va llegando a su fin. Hay informes de cientos de jugadores y en cuanto pase el 31 de enero comenzará a realizarse una primera criba. Hay jugadores que el club considera francamente interesantes y no descarta que pueda ir a por ellos lo antes posible para evitar intromisiones de otros equipos. En otros casos, la dirección deportiva reconoce que es mejor esperar acontecimientos. Además, el club está convencido de que la próxima temporada sí habrá cedido por parte del Arsenal. Si se concreta el fichaje de Wellington, éste tiene muchas papeletas para llegar a la UDS.