La UDS cierra su plantilla con dos nuevos fichajes que "vienen a crecer": Alexis de Paz y Aitor Pons

Ambos jugadores subrayan su satisfacción por venir a un club "histórico"

En las instalaciones de Audi y con la presencia del consejero Alfonso del Arco y el entrenador del primer equipo, Gorka Etxeberria, la UDS ha presentado a sus dos últimos fichajes: Alexis de Paz y Aitor Pons.

El primero, centrocampista tinerfeño es un futbolista que "viene a crecer y necesitará un periodo de adaptación. Es un jugador que nos completa en el centro del campo, ya que es un interior que juega por la izquierda, pero muy polivalente, con manejo y distribución de balón", como asegura su técnico.

De Paz (23/01/1990) ha asegurado venir "con ilusión a un club histórico después de estar 13 años en Tenerife". Además, el medio insular ha añadido que viene "físicamente rodado, ya que he hecho allí la pretemporada y a disposición del míster".

Por su lado, Aitor Pons (24/01/1991) es un delantero nacido en Mahón, del que Etxeberria destaca: "Ha debutado ya en la categoría, aunque sobre todo ha jugado en Tercera división, por lo que creemos en él a medio plazo".

Presentación Aitor Pons, UD Salamanca, fútbol, Segunda B

 

Además, añadió: "Es un delantero de mucha movilidad, que sabe salir de espaldas, veloz, pero sin dejar de tener el instinto de área y de hacer goles". El propio Pons reconoce que la UDS ha sido "la mejor oportunidad que he tenido y estoy centrado al máximo en la UDS porque quiero ser jugador de fútbol", aseguró.