La UDS cae en la Nueva Balastera (2-1) en su Ăşltimo partido de preparaciĂłn

Etxebarria ha querido probar a los jugadores con menos minutos para que cojan mĂĄs rĂĄpidamente el momento de forma de sus compaĂąeros

La UD Salamanca cayĂł ante el Palencia de Tercera divisiĂłn en la Nueva Balastera en el I Trofeo San AntolĂ­n disputado en la ciudad palentina.

Gorka Etxeberria utilizĂł el partido como una prueba mĂĄs de comienzos de temporada, ya que de hecho ninguno de los jugadores del once inicial utilizado por el mĂ­ster unionista salieron de inicio en el primer choque de Liga 'oficial'.

De este modo, Etxeberria ha podido probar a los menos habituales o los jugadores que han llegado al equipo mĂĄs tarde y deben trabajar mĂĄs para llegar al momento de forma de sus compaĂąeros.

La UDS fue de menos a mĂĄs en el choque ante los palentinos, aunque en la segunda mitad, si bien tuvieron mĂĄs posesiĂłn de balĂłn, les faltĂł algo de profundidad para hacer daĂąo a su rival, quizĂĄ provocado por el lĂłgico desgaste fĂ­sico de inicio de temporada.

Tras un final de locura en el que ambos equipos pudieron marcar, el choque finalizĂł con 2-1 para el Palencia, que se hizo asĂ­ con el I Trofeo San AntolĂ­n.

El premio al mejor jugador del trofeo se lo llevĂł Aaron, jugador del CF Palencia.

En principio, este I Trofeo San AntolĂ­n iba a ser un torneo triangular, pero el tercer invitado, el Real Valladolid, declinĂł acudir. El motivo fue que los de Djukic jugaron el partido de Liga el lunes por la noche en el JosĂŠ Zorrilla frente al Levante.

 

FICHA TÉCNICA:

2 PALENCIA: Alberto, Félix (84’, Marcos), Serrano (80’, Piki), Pelayo (59’, Tirso), Héctor (65’, Jairo), Aarón (71’, Galache), Jesús (74’, Álvaro), Sunny (87’, Jony), Vallecillo (80’, Poveda), Pucho (87’, Manu) y Canario (59’, Bueno).

1 SALAMANCA: Mario Villoria, Pablo Gómez (67’, Víctor), Piojo, Javi H. (57’, Coque), Aitor Pons (57’, Toni Miguel), Alexis de Paz, Carlos de la Nava (67’, Borja Sánchez), J. Rodríguez (57’, Ladero), R. Manasé (67’, Igor), Hugo e Iván.

ÁRBITRO: David Becerril Gómez, auxiliado por Cacho Salån y Pascual GutiÊrrez. Amonestó al portero visitante Mario Villoria.

GOLES: 1-0, minuto 25: AarĂłn; 2-0, minuto 56: HĂŠctor. 2-1, minuto 87: Borja SĂĄnchez.

INCIDENCIAS: La Nueva Balastera, 250 espectadores.