La UDS, atenta a la situación del ex unionista Dani López

30 DE JUNIO. El lateral termina contrato en Las Palmas y en el Salamanca le consideran una pieza apetecible. EN CONTRA. Su salida fue polémica
D. G.

La secretaría técnica del Salamanca está a la expectativa respecto a un grupo de más de cuarenta jugadores de Segunda División que terminan contrato y que entraría dentro de los parámetros económicos que maneja el club. En esa lista entra Dani López. El asturiano termina contrato con Las Palmas después de dos temporadas allí y es poco probable que renueve porque no acaba de convencer entre el respetable. En la UDS sí mantiene un buen cartel porque su rendimiento, durante las dos campañas en las que militó en el club, fue notable. Sin embargo, su salida se produjo de forma un tanto extraña por una falta de entendimiento con el entonces director deportivo, Miguel Torrecilla.

Cabe recordar que el lateral izquierdo titular de la UDS, Rossato, acaba contrato. En el caso de que no se llegase a un acuerdo con él para renovar, el club debería buscar un nuevo lateral y el nombre de Dani López será evaluado.