La UDS apunta a Rubén Ramos para reforzar la línea de ataque

LLEGARÍA EN CALIDAD DE CEDIDO. Milita en la cantera del Real Madrid y juega de delantero centro, aunque también puede caer a la banda izquierda. PROYECCIÓN. Fue internacional en categorías inferiores
J. A. S.

El Salamanca sigue inmerso en la lucha de todos los veranos por hacerse con jugadores de garantías por buenos precios. Una de las fórmulas que más fortuna le ha deparado en los últimos años es la del jugador joven que llega en calidad de cedido. En la UDS ya tienen a un candidato para cumplir ese rol la próxima campaña. Se trata de Rubén Ramos, que a los 21 años milita en el Real Madrid Castilla. El jugador destaca como delantero centro nato, aunque también ha jugado por la banda izquierda. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, en el que se enroló en categoría infantil, llegó a ser el pichichi del equipo en las dos campañas que estuvo Segunda División B. Además, ha sido internacional en categorías inferiores. En las dos últimas campañas defendió los colores del filial blanco, donde ha jugado bastante a pesar de la dura competencia. Con el primer equipo blanco incluso llegó a disputar algunos encuentros amistosos de verano, entre ellos parte de la pretemporada 2008-09 en México.

El Salamanca jugará sus bazas para atraer una perla del fútbol nacional, sobre todo la proyección y los minutos que podría ganarse en la división de plata del fútbol nacional. Óscar Cano conoce su juego y es uno de sus valedores. El técnico se reunirá hoy con Balta para concretar varios aspectos de la pretemporada, entre otros la fecha de inicio deésta y los rivales definitivos para la pretemporada.