La UDS, a mostrar su cara 'casera'

El equipo charro, que recupera a De Lucas pero pierde a VĂŻctor Andrés, quiere olvidar la derrota de Vallecas

El Helmántico debe seguir ejerciendo hoy desde las 17 horas un papel 'sanador' en la UDS tras la derrota ante el Rayo Vallecano de la pasada semana, que hizo daño en el equipo no solo por la pérdida de los tres puntos, sino por la manera de hacerlo.

En casa, sin embargo, la Unión ha encontrado su pequeño oasis particular en el que aún nadie ha logrado siquiera puntuar, por lo que el Ourense vendrá sobre aviso.

En el verde, Etxeberria deberá realizar algún cambio obligado respecto al último encuentro, ya que vuelve Pablo de Lucas tras cumplir dos partidos de sanción y sustituitá a Víctor Andrés, que vio su quinta amarilla. En la portería se plantean serias dudas también, ya que Adrián Murcia firmó en Vallecas un encuentro más que desafoortunado que podría abrirle la puerta del debut a Raúl Moreno. En cuanto al jugador que acompañe a Igor de Souza en posiciones más adelantadas, el míster podría decantarse por el canterano De la Nava, que ha ido de menos a más durante la temporada y en los dos últimos encuentros ha aprovechado sus oportunidades. Manasé, Coque o Pons también están preparados para entrar en el once.

En cuanto a los jugadores que han 'coqueteado' con la enfermería esta semana, De Souza y Zubiaurre serán de la partida, mientras que Javi H podría tardar un poco más en entrar por precaución.

TRIBUNA DE SALAMANCA les ofrecerá el encuentro en directo 'minuto a minuto' desde las 17 horas.