La UDS, a lamerse sus heridas en Las Gaunas

Marcos MĂĄrquez vuelve a quedarse fuera de la convocatoria en la que sĂ­ entra Jeremy

El equipo salmantino está herido. Los resultados deportivos no le acompañan, sobre todo en su propio feudo en el que aún no ha logrado ganar. A esto, además, se le une la convulsa situación del Consejo de Administración del club, con cuatro dimisiones. Y, para rematar, la plantilla se ha visto salpicada por el recurrente tema de las salidas nocturnas con un técnico, Balta, que se ha plantado públicamente asegurando “el que me traicione en este tema, será apartado del equipo”.

Por todo esto, la UDS saldrá a jugársela en Las Gaunas, un campo grande, parecido al Helmántico, en el que los charros necesitan puntuar. Enfrente, otro equipo de los llamados a priori a luchar por el ascenso a Segunda división, que no se lo va a poner fácil. El conjunto local, además, cuenta con el actual ‘pichichi’ del grupo, Cervero, que lleva 5 goles, dos de ellos marcados la semana pasada frente al Burgos.

Como sorpresa positiva antes del encuentro, Balta ha podido recuperar al francĂŠs Jeremy, que viajarĂĄ con el grupo, no asĂ­ Marcos MĂĄrquez que al final se ha caĂ­do de la convocatoria por la sobrecarga muscular que sufriĂł en el choque de Copa frente al Oviedo. El ariete sevillano no ha debutado todavĂ­a en la Liga y se espera que pueda ser de la partida ya para el choque de la prĂłxima semana frente al Lemona en el HelmĂĄntico.

En cuanto al resto de la plantilla, la UDS cuenta con la baja de Pablo GĂłmez, lesionado en el choque frente al Athletic B de la semana pasada, por lo que se le abren las puertas de la titularidad a AndrĂŠs, que de nuevo en los minutos que jugĂł contra los bilbaĂ­nos ofreciĂł un gran rendimiento.

De este modo, las alineaciones de ambos equipos podrĂ­a ser:

LOGROÑÉS: Pablo, Ormazabal, Nacho, Jano, Osado, Cervero, Rubén, Raúl Torres, Iñaki, Sergio Rodríguez, Manu García.

UD SALAMANCA: BernabĂŠ, Sito Castro, IbĂĄn Cuadrado, Paco Borrego, Diego Reyes, Yuma, IĂąaki MuĂąoz, Sergio GarcĂ­a, De Lucas, AndrĂŠs e Igor.

El choque se disputarĂĄ en Las Gaunas a las 17 horas, dirigido por el colegiado aragonĂŠs, Vallejo Aznar.

La convocatoria completa de la UDS es: 1. BernabĂŠ, 3. Diego Reyes, 4. Ayala, 5. IĂąaki MuĂąoz, 7. Sergio GarcĂ­a, 8. Yuma, 10. De Lucas, 11. Igor, 13. Mario Villoria, 15. Sito Castro, 16. Paco Borrego, 17. Jeremy Lempereur, 19. AndrĂŠs, 20. Jonay, 21. IbĂĄn Cuadrado, 22. Javi HernĂĄndez.