La UD Santa Marta visita al 'rey del empate'

Visita a Cebreros este domingo para la UD Santa Marta que busca su primera victoria a domicilio ante un rival que suma cuatro empates en cuatro encuentros. 

La UD Santa Marta busca conseguir sus primeros puntos fuera de casa en la visita que rinde al hasta ahora ‘rey del empate’, la Cultural Deportiva Cebrereña que cuenta los cuatro encuentros disputados por otras tantas igualados.

 

En sus dos salidas previas, a Valladolid y Lerma, el equipo tormesino tuvo la oportunidad de conseguir mayor botín puesto que dejó escapar ocasiones claras y ahora hay que ver si el equipo es capaz de mantener el nivel de juego a domicilio pero con mejor resultado. Para ello deberá adaptarse a un campo de hierba natural, de dimensiones reducidas que no invitan tanto al juego de toque como a llevar el juego a un plano más físico.

 

Para este encuentro se mantiene la baja de Darío, con problemas en el escafoides, al que se suma Maza, que durante la semana sufrió un proceso vírico que le ha debilitado. Por decisión técnica se quedan fuera Toral y Carlos. 

 

El choque comenzará a las 17.00 horas.