La UD Santa Marta traspasa a sus jugadores López y Diego al Real Madrid

Diego, a la izquierda, y López, a la derecha, durante el día que acudieron a Valdebebas a probar con el Real Madrid

Sergio López y Diego Hernández, jugadores de la UD Santa Marta, jugarán la próxima temporada en el Real Madrid tras el acuerdo de traspaso alcanzado por ambos clubes. 

Sergio López Galache y Diego Hernández, jugadores juveniles de primer año de la Unión Deportiva Santa Marta, se convierten en nuevos futbolistas del Real Madrid que ha decidido su incorporación para la próxima temporada después de seguirlos durante este año y de verlos en directo en Valdebebas el pasado 16 de marzo.

 

Los dos viajaron a la Ciudad Deportiva del Real Madrid tras la petición que la entidad blanca hizo a la UD Santa Marta para que sus técnicos pudieran seguirlos y conocerlos. Ha sido después de esta visita cuando se han acelerado los contactos para cerrar el traspaso de ambos.

 

Sergio López Galache, defensa lateral de 16 años, se ha convertido esta temporada en el futbolista que ha debutado más joven en el primer equipo del club en Tercera División en Soria. La pasada temporada, con 15 años debutó también en Regional Aficionados ante el Mojados.

 

Por su parte Diego Hernández, delantero centro también de 16 años, es uno de los puntas no solo salmantino sino de toda la comunidad con más proyección y capacidad goleadora lo que le ha convertido en un futbolista seguido por varios clubes.

 

 

El Real Madrid el que se lleva el gato al agua y apuesta por estos dos jugadores de la UD Santa Marta como la pasada temporada hiciera con el alevín Bruno Iglesias o anteriormente con el portero Jacob Sánchez Dalmau.

 

De esta forma la Unión Deportiva Santa Marta sigue sacando futbolistas de su cantera hacia otros clubes.