La UD Santa Marta suma otra semana en positivo

Rubén y Dela en una imagen de un partido del Santa Marta (Foto: Teresa Sánchez)

Empate sin goles para la UD Santa Marta que se trae un punto de su visita al Beroil Bupolsa en un partido en el que debutaron dos jugadores juveniles en las filas del equipo de Peque. 

 

FICHA  DEL PARTIDO

 

0 BEROIL BUPOLSA: Luis Pedro, Castilla, Santamaría, Martín, Oreca, Mena (Álvarez, min. 17), Zamora (López Rey, min. 66), Cosin, Gutierrez (Márquez, min. 77) , Cerezo y García.

 

0 UD SANTA MARTA: Rubén, Dela, Bay, Héctor, Carlos, Montes, Víctor (Miguel Ángel, min. 73), Julen (Rivera, min. 89), Quirós (Borrego, min. 78), Palomi y Ramajo.

 

ÁRBITRO: Mostró cartulina amarilla a los locales Gutiérrez y García y expulsó al componente del banquillo Cristian Fernández. Por el  Santa Marta amonestó a Víctor Abajo, Dela, Julen y Héctor Hernández.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 22 de Liga disputado en Pallafría. 

Nuevo empate a domicilio para la UD Santa Marta que acumula una semana más sumando y eso, aunque no le permite despegarse de la zona de peligro con claridad, sí le va alejando poco a poco. Un punto en Pallafría es un buen resultado para un equipo que acudía con bajas pero que supo solventar bien la situación cuando más apretaron los locales.

 

De hecho los de Peque no fueron a Pallafría a empatar como demostró el hecho de que durante los primeros 45 minutos tuvieron las mejores ocasiones para marcar. La primera oportunidad la tuvo Palomi, que no pudo concretar tras una buena asistencia de Montes, y después fue Quirós el que gozó de una ocasión clarísima. Se quedó solo ante el portero pero el 0-1 no subió al marcador porque no acertó en el remate. 

 

Tras esas jugadas se quiso sacudir el dominio el equipo local que se acercó con peligro y pidió un penalti que el árbitro no apreció antes del descanso. 

 

En el segundo tiempo trataron de apretar los locales pero el Santa Marta, bien situado, evitó males mayores. Peque dio entrada en el campo a dos jugadores del equipo del Liga Nacional, Miguel Ángel y Rivera. Dos jugadores más de la cantera que debutan con el primer equipo y que se vuelven a casa con un punto más.