La UD Santa Marta saca un álbum de cromos con sus jugadores como protagonistas

Todos los componentes de los equipos tienen su album y los sobres de cromos se pueden adquirir en los kioscos de Santa Marta: Kiosko Papu, Kiosko Maturano, Maxikiosco y Superkiosco.

El arte de coleccionar cromos nunca pasa de moda y la UD Santa Marta ya tiene su propia colección con los miembros del club como protagonistas. El objetivo, completar una colección de 375 cromos y entrar en un sorteo con importantes premios.


album cromos santa martaTodos los componentes de los diferentes equipos tienen su album, repartido por el club durante el pasado martes, y los sobres de cromos se pueden adquirir en varios kioscos de Santa Marta, concretamente en Kiosko Papu, Kiosko Maturano, Maxikiosco y Superkiosco.


Cada sobre cuesta un euro y en cada uno de ellos hay 9 cromos. 
 

Todos aquellos que consigan completar la colección antes del próximo 1 de junio podrán participar en un sorteo en el que habrá importantes premios como una Playstation 3 y dos viajes.

En total son 375 cromos que se reparten de la siguiente forma: 284 jugadores, 56 miembros del staff técnico y 35 chupetines.