La UD Santa Marta refuerza su defensa con el central Ibai

Ibai, nuevo jugador de la UD Santa Marta

La Unión Deportiva Santa Marta ha confirmado la incorporación del defensa central navarro Ibai, que llega desde el Salmantino y que en los últimos días ya había entrenado e incluso disputado algunos partidos con el conjunto dirigido por Peque. 

El futbolista, nacido en Elizondo, militó en el Numancia de División de Honor, desde donde se marchó al Almazán de Soria, equipo en el que recaló dos temporadas. Después jugó en el Salmantino y ahora se incorpora a la UD Santa Marta para reforzar la parte defensiva.

 

Ibai, es un central de 1,93 metros de altura, diestro, aunque se maneja bien con las dos piernas, circunstancia que le ha llevado a jugar también como central zurdo. Con 22 años el navarro encaja perfectamente en el perfil de jugadores jóvenes y prometedores con los que cuenta la UD Santa Marta.

 

El conjunto que prepara la temporada en Tercera División tiene previsto disputar dos encuentros amistosos durante la semana. El miércoles a las 21.00 horas se medirá al Peñaranda mientras que para el próximo viernes está previsto un enfrentamiento ante el Carbajosa, ambos de Regional Aficionados.