La UD Santa Marta recupera su sitio en Tercera División

Ver album

El equipo dirigido por Peque venció 7-1 al Navega y recupera la categoría solo una temporada después de perderla y mostrando sobriedad durante toda la campaña.

La UD Santa Marta ha recuperado su sitio en Tercera División tras lograr el ascenso después de vapulear al Navega (7-1) en el San Casto, victoria que le ha dado la opción de subir de categoría a falta de dos jornadas para terminar la Liga.

 

Al equipo de Peque la favoreció además el resultado de otro partido (Uxama 1 - Unami 1) certificando así su ascenso de categoría.

 

El partido ante el Navega tuvo poca historia puesto que los de Peque salieron volcados desde el minuto uno y en apenas nueve Diego Quirós ya había hecho tres tantos. Con esa ventaja el partido fue coser y cantar para los rojiblancos que en el primer tiempo marcaron otros tres goles y sin dar la sensación de forzar la máquina. 

 

El Navega hizo el tanto del honor antes del descanso y la segunda mitad no tuvo historia aunque en los minutos finales llegaría el séptimo y definitivo tanto con el que el Santa Marta cerró el marcador y dio inicio a la celebración por el ascenso.