La UD Santa Marta recibe la visita del Real Madrid C el miércoles

A partir de las 19.30 horas el Alfonso San Casto acogerá el amistoso
Este miércoles, a partir de las 19.30 horas, la UD Santa Marta recibe la visita del Real Madrid C, equipo de Segunda B en el que militará esta temporada el ex tormesino Jacob.

A partir de las 19.30 horas el Alfonso San Casto acogerá este miércoles día 15 un muy atractivo encuentro de pretemporada entre la UD Santa Marta de Tercera División y el Real Madrid C, que esta temporada jugará en Segunda División B. La visita será especial por el hecho de que el equipo de Mario Sánchez jugará contra un filial de uno de los equipos más importantes del mundo y, sobre todo, porque supondrá el regreso al Alfonso San Casto del guardameta Jacob Sánchez, que hasta la temporada pasada defendía la portería del primer equipo tormesino y que para la 2012/2013 militará en las filas blancas.

El coste de la entrada será de 5 euros para los no socios, 2 euros para los socios y gratuito para los abonados VIP. Se recuerda, además, que siguen a la venta los abonos para la nueva temporadal, que darán derecho a presenciar los encuentros del equipo de Tercera División y de División de Honor.